Sección patrocinada por sección patrocinada

Taylor Swift

Así es “Folklore”, el nuevo disco de Taylor Swift que ya está a la venta

La cantante ha aprovechado el confinamiento para dar forma a su octavo álbum, que salió hoy a la venta

Por sorpresa, Taylor Swift lanzó ayer una publicación en Instagram en la que confirmaba la publicación de su octavo disco, “Folklore”, que llega menos de un año después de “Lover”. “La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo con lo que no había contado. Y eso es mi octavo álbum de estudio, ‘Folklore’. Sorpresa”, escribía.

En la medianoche de hoy se hizo público su nuevo álbum en el que Swift, comentaba en la red social, “he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones. Escribí y grabé esta música de forma aislada”. En total, el disco incluirá 16 pistas y las colaboraciones de Bon Iver, Aaron Dessner de The National y el ya habitual Jack Antonoff.

“Antes de este año, probablemente habría pensado demasiado en cuándo lanzar esta música en el momento perfecto, pero los tiempos que vivimos me recuerdan que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas deberías sacarlo al mundo. Ese es el lado de la incertidumbre con el que puedo abordar”, ha profundizado Swift en el comunicado.

Además, el lanzamiento viene acompañado del videoclip de “Cardigan”, un trabajo que, debido a la pandemia de coronavirus, ha obligado a extremar las precauciones de seguridad durante su filmación: “Todo el rodaje fue supervisado por un inspector médico. Todos llevaban mascarillas y se mantenían alejados el uno del otro”, concluía la artista.