Sección patrocinada por sección patrocinada
Teatro

Teatro

Cancelada la primera función de “Yerma”, de Rafael Amargo

El Teatro de La Latina anuncia que la primera de las representaciones no tendrá lugar “debido a la situación públicamente conocida”

Nota De Prensa Sobre Representación De 'Planeta Yerma' De Rafael Amargo En El Teatro Villa De MolinaAYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA25/11/2020
Nota De Prensa Sobre Representación De 'Planeta Yerma' De Rafael Amargo En El Teatro Villa De MolinaAYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA25/11/2020Servicio Ilustrado (Automático)AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA

El Teatro de La Latina ha anunciado por medio de un comunicado que la primera función de “Yerma”, el espectáculo que Rafael Amargo iba a representar hoy, ha sido cancelada, debido a la “situación públicamente conocida”. El bailarín Rafael Amargo fue detenido en la noche del martes en la investigación que llevaba a cabo las fuerzas de seguridad contra una organización criminal para el tráfico de drogas.

En un comunicado en el que no se especifica quién toma la decisión de cancelar el espectáculo, el Teatro de La Latina solo hace explícita la cancelación para la función del jueves 3 de diciembre. “Respecto al resto de funciones, por el momento se mantienen, a la espera de nueva comunicación por parte de la compañía invitada”, añade e comunicado. “Lamentamos los inconvenientes que puedan generarse para los espectadores que ya habían adquirido sus entradas para la función de hoy, 3 de diciembre, cuyo importe les será devuelto por el mismo canal por el que realizaron la compra”, concluye el teatro.