MENÚ
viernes 16 agosto 2019
23:57
Actualizado

Las Noches del Botánico esperan 65.000 asistentes

El evento arranca el 20 de junio con Woody Allen y se prolongará hasta el 31 de julio

  • Cartel completo de Las Noches del Botánico
    Cartel completo de Las Noches del Botánico
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de junio de 2019. 13:03h

Comentada
R. C..  Madrid. 13/6/2019

El Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid albergará, del 20 de junio al 31 de julio, 34 conciertos de distintos estilos, 10 de ellos agotados y otros a punto de hacerlo, donde los más de 65.000 asistentes de diferentes generaciones que ya han adquirido su entrada, podrán disfrutar de los directos a una distancia privilegiada, en un entorno idílico.


Los conciertos comenzarán el 20 de junio con Woody Allen & The Eddy Davis New Orleans Jazz Band y continuarán con Ana Belén (21 de junio), Los Planetas (22), Milton Nascimento y Andrea Motis (24), The Chieftains con Carlos Núñez (25), Salvador Sobral (26), Iván Ferreiro (27), Andrés Calamaro (28), Zahara y Ximena Sariñana (29) y The Waterboys y Paul Carrack (día 30). Ya en julio, turno para Beirut y Hindi Zahra (día 3), Madness (4), The Roots (5), Lorena McKennitt (6 y 7), Macy Gray y Amadou & Mariam and The Blind Boys of Alabama (10), Michael Bolton (11), Diego El Cigala (12), Jane Birkin y Concierto de Aranjuez (17), Orishas (19), Keane (20), Melody Margot y José James (22), Snarky Puppy y Masego (23), George Benson y Tomatito (25), Chick Corea y Paco de Lucía Project (26), Ben Harper (29), Supersonic Blues Band con Billy Gibbons y Joe Louis Walker (30) y Russian Red (31 de julio).

La organización ha anunciado nuevos artistas invitados y programas dobles: Amaro Ferreiro abriendo el 27 de junio para Iván Ferreiro, Komraus el 2 de julio como invitados de Daryl Hall & John Oates, Judith Owen precederá a Michael Bolton el 11, Juan Habichuela Nieto el 12 hará lo propio para Diego El Cigala, La Tremendita el 14 junto a Niña Pastori, Guacamayo DJ con Orishas el 19, y Rufus T. Firefly (show especial de versiones) el 31 junto a Russian Red. En www.nochesdelbotanico.com/artistas está disponible la programación completa y los horarios.

Este año el festival abrirá sus puertas todos los días a las 19:00h, para poder disfrutar durante más tiempo del Jardín Botánico, de sus diferentes servicios, propuestas gastronómicas y de una programación artística complementaria.

Para ello contará con la Zona Momentos Alhambra, que servirá de bienvenida al público antes de los conciertos del escenario principal. Estará amenizada a diario por una variada programación con disc-jockeys de renombre como Eva A. & Xabi B., dueto formado por Eva Amaral y Xabi Blanco, Joaquín Reyes & Adrián LeFreak, compuesto por el cómico y el promotor de Malasaña, el dúo de punk rock femenino Cheries, o los ya consagrados Smart, programador de Ochoymedio, y Eme DJ. También habrá cabida para periodistas de los principales medios de comunicación, artistas emergentes como Chlöes Clue o Embusteros, nuevo talento con la participación de Mind Gap Now, Gabriela Richardson o Javi Medina, y para otras actividades como la exhibición y taller de swing de Anabel Nuñez.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs