Sección patrocinada por sección patrocinada

Madonna lanzará nueva música en 2025

La artista, cuyo último álbum de estudio fue "Madame X" en 2019, está trabajando en nuevas canciones con su productor de confianza Stuart Price

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

La última vez que Madonna regalaba a sus seguidores nuevas creaciones fue en 2019. En junio de aquel año lanzaba "Madame X", su decimocuarto álbum de estudio en el que incluía colaboraciones con Anitta o Maluma. En él, según reveló la artista antes de publicarlo, retrataba a una agente secreto "que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros". Decía la estadounidense que Madame X era "una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja...". 

Acababa así con cuatro años sin nuevos lanzamientos desde que lanzara "Rebel Heart" en 2015, y parece que la artista es de las que piensan que lo bueno se hace esperar, pues acaba de avanzar otro proyecto. Cinco años después de "Madame X" Madonna ha vuelto a la carga, avanzando que prepara estos días los que serán sus nuevos temas. Verán la luz en 2025, y contará como productor al británico Stuart Price, con quien también colaboró en el exitoso álbum "Confessions On A Dance Floor". Price fue, el director musical de su última gira, el Celebration Tour de 2023-2024.

"Trabajando en nueva música con Stuart Price. Estos últimos meses han sido medicina para mi ALMA", escribe la reina del Pop en un mensaje en Instagram al dar detalles sobre sus nuevas composiciones. "Escribir canciones y hacer música es la única área en la que no necesito pedirle permiso a nadie. Estoy tan emocionada de compartirlo contigo. ¡Quién quiere escuchar música nueva en 2025!", agrega la intérprete de "Like a Virgin".

El mensaje está acompañado de imágenes de lo que parecen ser sesiones de grabación de los nuevos temas con Stuart Price y otros colaboradores, además de un avance de la música que pretende sacar al mercado el próximo año.

"Confessions on a Dance Floor" fue el décimo álbum de estudio de la cantante estadounidense lanzado en 2005, por lo que el próximo año celebrará su 20 aniversario. El álbum obtuvo un premio Grammy e incluyó canciones exitosas como "Hung Up" o "Sorry", que alcanzaron las listas de las más escuchadas en todo el mundo.