Buscar Iniciar sesión
Sección patrocinada por
Patrocinio Repsol

El vocalista de Guns N' Roses es demandado por presunta agresión sexual a una exmodelo

La denuncia ha presentada por Sheila Kennedy, quien alega haber sido víctima de violación durante una fiesta en la que se encontraba Axl Rose
Axl Rose, vocalista de la banda, en un concierto en Bilbaolarazon
  • Enrique Castilla Preciado (Almendralejo, 1999) estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) siguiendo su pasión por la comunicación y el periodismo. Posteriormente, decidió completar sus estudios con el máster en Periodismo Deportivo de la Universidad de Villanueva (Madrid). Comenzó su carrera en 2017 escribiendo en medios web hasta dar en el año 2019 el salto a COPE Almendralejo, empresa en la que estuvo hasta 2022, cuando pasó a ser becario en el programa de Herrera en COPE en Madrid. En 2023 comenzó a trabajar en la sección de deportes de la Cadena SER de Radio Madrid, hasta que en el verano de ese mismo año arrancó su andadura en La Razón. A parte de nuestra empresa, donde colabora escribiendo sobre varios asuntos de actualidad, Enrique ha desarrollado estos meses su profesión en otros medios como COPE Extremadura, siendo jefe de informativos, y en Atresmedia.

Creada:

Última actualización:

El reconocido vocalista de la banda Guns N' Roses, Axl Rose, se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser demandado por una presunta agresión sexual que habría ocurrido en 1989. La denuncia fue presentada por Sheila Kennedy, exmodelo de Penthouse, quien alega haber sido víctima de violación durante una fiesta. Según los documentos legales obtenidos por 'TMZ', Kennedy conoció a Rose en un club de Nueva York en febrero de aquel año y posteriormente asistió a una fiesta privada en la suite del cantante en un hotel.
Kennedy relata que en la mencionada celebración, la presencia de otras personas consumiendo drogas creó un ambiente tenso. Tras quedar a solas con Axl Rose y otras dos personas, la demandante sostiene que fue agredida sexualmente sin dar su consentimiento previo, describiendo la experiencia como sentirse "dominada". Las secuelas emocionales han dejado a Kennedy traumatizada, enfrentando ansiedad y depresión, síntomas que se asemejan al trastorno de estrés postraumático. Además, la demandante afirma que su vida amorosa se vio afectada y busca reparación de daños y perjuicios por parte del músico.
En medio de la controversia, la defensa de Axl Rose aún no ha emitido declaraciones públicas sobre la demanda. Mientras el proceso legal avanza, queda por verse cómo este caso impactará en la percepción del público hacia Axl Rose y su legendaria banda, Guns N' Roses.