Buscar Iniciar sesión

PROMOGIFT regresa a la capital con novedades en más de 160 empresas

Ifema Madrid acoge al Salón Internacional del Regalo Promocional del 16 al 18 de enero con su plataforma digital

PROMOGIFT regresa a la capital con  novedades en más de 160 empresas
PROMOGIFT regresa a la capital con novedades en más de 160 empresasIfema Madrid
La Razón

Creada:

Última actualización:

La décimo sexta edición del Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, organizada por Ifema Madrid, regresa del 16 al 18 de enero de 2024 con novedades de más de 160 empresas participantes.

PROMOGIFT 2024 es el punto de encuentro entre profesionales del sector de la Publicidad a Través del Objeto (PTO) que supera un volumen de negocio de más de 2.500 millones de euros, durante el ejercicio 2023. Asimismo, se ha experimentado un crecimiento por parte de fabricantes, importadores y mayoristas de regalo promocional, cercano al 29%.

En un económico entorno positivo se celebrará la que “será la mejor feria de la historia del sector del regalo publicitario y publicidad a través del objeto”, según ha señalado Emilio Estellés-Zanón, Presidente de AIMFAP. Asimismo, el Presidente de FYVAR, Gabriel Moesse, augura una exitosa celebración de la feria de referencia para el sector del regalo promocional, especialmente provechosa para aquellas empresas que hayan sabido actualizar mejor sus procedimientos comerciales y de presencia de mercado.

La mayor plataforma comercial de esta industria del sur de Europa es apoyada una vez más por la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales (AIMFAP) y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales (FYVAR). Ambos colaboradores perciben el proceso que se ha producido a lo largo de 2023, de absorción por parte de grandes grupos internacionales de empresas familiares del sector del PTO.

PROMOGIFT vuelve a habilitar un año más su plataforma digital Live Connect, que permite a las empresas participantes y a los profesionales del sector estar interconectados más allá de la celebración presencial de la Feria. Las empresas expositoras tienen la oportunidad de conseguir aún mayor visibilidad de sus novedades, así como de analizar los perfiles de las empresas participantes y agendar antes de la celebración del Salón citas con sus clientes. Por su parte, los profesionales también pueden programar con antelación su visita a la Feria, logrando así un mejor rendimiento y mayores ventajas

Entre las 160 empresas se encuentran: Abify, Ádivin Banderas, BIC Graphic Europe, Clipy, Delsey Paris, Dynamic Express, Edeusto Professional Partners, Esmaltados River, Etxeplas, European Sourcing, Giuseppe di Natale, Goldengift, iDSneakers, JHK T-Shirt, Lanyard, Maikii, Mi Pequeña Fábrica, Módico Graphics, OpenVision, Plastinez, Sahinler, Stanlley Stella, Styb, TH Clothes, Thermaplen, Trend Factory, Trofeos France Sport, Tú Dirás, Uma Tex Nation, Velilla Group, Verte y Visual Textil.

Todas ellas ofrecen un gran número de novedades este 2024 como las nuevas habilidades en la maquinaria de personalización y comercialización de artículos que permiten la realización de elementos más sostenibles desde los componentes a los embalajes, mayores facilidades en los trámites de compra y transporte...

De esta forma, la Feria proporciona a sus empresas participantes una aún mayor rentabilidad a su inversión, en un escenario comercial y de negocio privilegiado.

Archivado en: