Cargando...
NBA

NBA

El mejor Ricky Rubio no es suficiente para detener a los Lakers de LeBron James

El gran partido del base español no evita la derrota de los Suns ante el mejor equipo del Oeste

Ricky trata de evitar la defensa de Avery Bradley Rick ScuteriAP

Ricky Rubio está prolongando en el arranque de la temporada el estado de forma que le convirtió en el MVP del pasado Mundial. Ante el mejor equipo de la Conferencia Oeste, los Lakers de LeBron James, volvió a verse la mejor versión del base. Ricky acabó el partido con 21 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias en 39 minutos, pero no fueron suficientes para evitar la derrota (115-123) ante los californianos.

La defensa de los Suns no fue la de noches anteriores, pero el partido de Ricky ratificó el excelente momento de forma de uno de los mejores bases de la Liga. Sus números reflejan lo que está siendo su temporada. Sólo otros dos jugadores en la NBA, precisamente LeBron James y Luka Doncic, ofrecen una estadística tan completa como la suya en puntos (más de 13), rebotes (mas de 6) y asistencias (más de 8).

La exhibición de la noche corrió a cargo de Trae Young, el único jugador que la temporada pasada fue capaz de discutir el premio de Rookie del año a Doncic. El base de los Hawks anotó 42 puntos y repartió 11 asistencias en la victoria ante los Nuggets donde Juancho Hernangómez volvió a quedarse sin jugar.

Resultados: Philadelphia Sixers, 98-Cleveland Cavaliers, 97; Indiana Pacers, 111-Oklahoma City Thunder, 85; Miami Heat, 117-Detroit Pistons, 106; Chicago Bulls, 120-New York Knicks, 102; Utah Jazz, 119-Brooklyn Nets, 114; Denver Nuggets, 121-Atlanta Hawks, 125; Phoenix Suns, 115-Los Angeles Lakers, 123 y Sacramento Kings, 107-Portland Trail Blazers, 99.

Cargando...