Rally

El cantante Álvaro Soler se pasa a los rallyes al volante de un Porsche

Es un apasionado de los Porsche clásicos

Álvaro Soler, con Porsche
Álvaro Soler, con PorschelarazonPorsche

Álvaro Soler va a participar como piloto oficial del equipo Porsche Barcelona en la decimoséptima edición del Rally Costa Brava Històric. El cantante, un gran aficionado a los Porsche clásicos, preparará su 911 SC 3.0 del año 83 en el servicio de clásicos de Centro Porsche Barcelona: Porsche Classic Partner. Soler afirmó sentirse “muy ilusionado con la oportunidad de participar en un rally tan histórico y con un amigo como copiloto”.

 

En cuanto a las metas que se fija para la competición, reconoció que “el objetivo será acabar la carrera, ya que es un rally de regularidad. Es la primera vez que hago algo de este tipo en España, así que tengo muchas ganas de ver cómo nos defendemos", admitió.

Álvaro Soler, dio el salto a la fama mundial hace apenas 5 años con su primer sencillo, El mismo sol. La canción fue versionada junto con Jennifer Lopez y alcanzó los primeros puestos en las listas musicales de más de veinticinco países. Un año después, lanzó Sofía, cuyo video oficial sumó más de seiscientos millones de reproducciones en Youtube logrando ser un nuevo éxito, así como todos los sencillos posteriores que ha ido realizando al largo de estos años, entre los que destaca La cintura.