Marcelo Bielsa

La última locura de Marcelo Bielsa: una respuesta ¡de 25 minutos!

Respondió a una pregunta de por qué no jugaba un futbolista de su equipo el Leeds United

“Augustin es un jugador con mucho impacto, tiene muchas habilidades y recursos, puedes darte cuenta de eso por cuánto costó, cuánto se vendió, cuánto se ganó y los equipos para los que ha jugado. Pero Kevin en los últimos ocho meses jugó tres partidos completos, así que cuando un jugador en este período juega solo tres partidos completos, la conclusión sobre sus niveles de condición física es clara”, empezó su respuesta el entrenador del Leeds United Marcelo Bielsa cuando le preguntaron por qué no jugaba Jean-Kevin Augustin. Eso era sólo el principio. Lo demás se puede escuchar aquí.

El Leeds United perdió el pasado este lunes contra el Arsenal en la Copa de Inglaterra, en partido disputado en el estadio Emirates de Londres.

El equipo que dirige el español Mikel Arteta cimentó su triunfo en la segunda mitad, después de que en el primer acto el conjunto líder de la Segunda División (Championship), el Leeds United, entrenado por el argentino Marcelo Bielsa, se mostrase superior y gozase de ocasiones para adelantarse en el marcador.