Real Madrid

Fútbol

Las palabras del agente de Bale sobre el galés y el Real Madrid

En una entrevista en el diario “As” ha hablado de la relación del jugador con Zidane, con Florentino, de su dominio del español y de su amor a la ciudad

Gareth Bale
Gareth BalePaul WhiteAP

Jonathan Barnett, el agente de Gareth Bale, ha concedido una entrevista al diario “As” en la que ha desvelado varios “secretos” sobre el jugador galés. Entre otras cosas, Barnett asegura que Bale “ama al Real Madrid, ama la ciudad y la vida que tiene" en España.

Desmiente también algunas cosas, como la presunta mala relación con Zidane o su presunto desinterés por aprender español. “El Madrid quiere a Gareth Bale. No hay ningún problema entre Zidane y Gareth”, afirma. Y sobre el idioma asegura: “Se escribe mucha basura sobre Gareth. Como que no habla español. ¡Sí que habla español! Los que dicen eso no le conocen, quedan como completos idiotas hablando sobre alguien a quien no conocen. La semana pasada coincidió en mi oficina con Saúl, al que también represento. Se sentaron durante 10 o 15 minutos hablando en español, sin ningún problema. No necesita probar que habla bien español”.

Bale fue uno de los jugadores favoritos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Barnett cree que eso no ha cambiado. “Tiene una fantástica relación con él”, afirma. Y explica también por qué volvió a marcharse antes de que acabara el partido de Copa contra la Real Sociedad para el que no estaba convocado. “¿qué problema hay? Quería llegar a su casa sin tráfico. No se le puede matar por eso. El equipo perdió y él estaba muy enfadado”.