Real Madrid

Real Madrid

La broma que le hizo a Zidane el conductor con el que tuvo un accidente de coche

Sucedió hace unos días cerca de Valdebebas y acabaron haciéndose un selfie

Osasuna - Real Madrid
Zidane tuvo un accidente de coche yendo a ValdebebasJesús DigesEFE

Zidane tuvo un accidente de coche hace unos días en una glorieta camino de Valdebebas, donde entrena al Real Madrid. Paró antes de entrar para evitar un coche a gran velocidad y Zidane le dio por detrás: : “Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal”, cuenta a la Voz de Galicia Ignacio Fernández, que es el protagonista de la historia.

Ignacio aprovechó para sacarse una foto con el técnico, aunque se hubiesen conocido de esa manera tan extraña: "Le dije que si podíamos sacarnos un selfie, porque la gente no se iba a creer que me había dado un golpe Zidane. Y muy amable me dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto”, sigue contando. Como se fío del entrenador blanco le dijo que podían hacer los papeles después. "También le dije que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo”, cuenta, pero eso no coló.

“El representante dijo que estaba muy agradecido porque Zidane iba al entrenamiento y tenía prisa, por lo que agradeció no haberlo entretenido pidiendo firmas, camisetas o boletos …”, continúa el cuenta el gerente de Muebles El Barato.