Deportes
El accidente en las 500 millas de Daytona que pudo costar la vida a Ryan Newman
Durante dos horas se temió por la vida del piloto después de que su coche se incendiara
Ryan Newman ha tenido de muchos accidentes terroríficos durante sus 20 años de carrera en NASCAR. Este, sin embargo, hizo que el deporte se detuviera. Newman pasó la línea de meta en un montón de metal arrugado, las chispas volaron cuando su auto se detuvo y el combustible se vertió en la pista espantosamente cerca de las llamas.
Todos temblaron cuando los trabajadores de la pista colocaron grandes pantallas negras alrededor de su auto y trabajaron para sacarlo. Tuvieron que esperar dos horas insoportables para finalmente ver que no iba tan mal, que el piloto fue al hospital, pero estaba con vida.
Newman, de 42 años, estuvo involucrado en un terrible choque en la última vuelta de las 500 Millas de Daytona el lunes por la noche y todos temían lo peor. NASCAR no ha tenido una muerte desde 2001, pero este accidente se veía diferente. Pasaron dos largas horas antes de que NASCAR anunciara que Newman tenía lesiones no mortales. “Habíamos estado esperando información como todos los demás, por lo que escuchar algunas noticias positivas esta noche es un alivio”, dijo Mark Rushbrook, director global de Ford Performance Motorsports. "Toda la familia Ford está enviando cree en su recuperación, pero nuestros primeros pensamientos permanecen con su familia y su equipo”
✕
Accede a tu cuenta para comentar