Fútbol

Fútbol

Coronavirus. La UEFA ofrece partidos históricos en su canal de Youtube

El primero que ofrece es el Juventus-Atlético de Madrid del año pasado

Cristiano Ronaldo celebra la victoria y clasificación de la Juventus ante el Atlético el año pasado
Cristiano Ronaldo celebra la victoria y clasificación de la Juventus ante el Atlético el año pasadolarazon

La cuarentena hace que sean diversas las opciones que se abren para disfrutar del fútbol. El recurso a partidos clásicos es el más frecuente y la UEFA ha decidido contribuir al entretemiento poniendo su archivo a disposición de los aficionados.

Cada día “liberará” un partido de su archivo y el elegido para comenzar es el Juventus-Atlético de Madrid del año pasado en el que Cristiano Ronaldo marcó tres goles para dar la vuelta a la eliminatoria y eliminar al equipo rojiblanco.

El miércoles el partido elegido es la remontada del Barcelona contra el PSG de la temporada 2016/17. El programa con el partido de la Liga Europa 2015/16 entre el Liverpool de Klopp y su antiguo equipo, el Dortmund.

A partir del viernes comienza el tiempo de las selecciones. El Dinamarca-Suecia del playoff de clasificación para la Eurocopa 2016 es el primero. El sábado es el gran día de Balotelli con la semifinal entre Italia y Alemania y la programación semanal termina con el Turquía-República Checa de la Eurocopa 2008.