Fútbol

Coronavirus

Los abonados del Getafe verán el fútbol gratis la próxima temporada

Lo ha confirmado su presidente, Ángel Torres

Ángel Torres, presidente del Getafe, anunció este jueves que los abonados del club en la temporada 2019/20 no pagarán la siguiente y podrán acceder gratis al Coliseum Alfonso Pérez durante el próximo curso.

En declaraciones a Radio Marca, el máximo mandatario azulón tuvo un gesto con sus hinchas, que, en el caso de reanudar la presente campaña, parada por la crisis del coronavirus, no tendrán permiso para ver en directo a su equipo porque los encuentros serán a puerta cerrada.

Todos los actuales abonados del Getafe tendrán su abono gratis para la próxima temporada de Liga”, confirmó.

Además, también declaró que en su club no se ha hecho ningún ERTE, informó de que todos los trabajadores "están al día" sin ninguna deuda y dijo que en el caso de que hiciera falta dinero, lo pondría de su "bolsillo".

También habló sobre la final de Copa que tienen que disputar Athletic y Real Sociedad y declaró que es partidario de que se juegue lo más rápido posible siempre antes del inicio de la próxima temporada. "Y con público", dejó claro.

Sobre la vuelta del fútbol, indicó que es una de las mejores "medicinas" y manifestó que es consciente de que, aunque no es posible, a todo el mundo le gustaría llenar los campos. "Al menos el poder escucharlo por la radio es una buena medicina", agregó.

Asimismo, se refirió al partido que tenía que haber disputado ante el Inter correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Europa: “Recibí presiones para viajar a Italia porque alguien le dijo a la UEFA que mandaba mucho y que el Sevilla y el Getafe iban a viajar a Roma y Milán”. EFE