Coronavirus

Rebrote de coronavirus

La Xunta confirma ocho positivos en el Fuenlabrada

Los contagiados tendrán que permanecer en La Coruña a pasar la cuarentena

JUGADORES DEL FUENLABRADA PERMANECEN EN HOTEL DE A CORUÑA
Miembros del Servicio Gallego de Salud abandonan las instalaciones del hotel de A Coruña donde se encuentran aislados los jugadores y el cuerpo técnico del Fuenlabradakiko_delgadoEFE

El Servicio Gallego de Salud ha realizado 46 pruebas de PCR a los miembros de la expedición del Fuenlabrada en La Coruña y ocho de ellos han dado positivo por coronavirus. Así lo ha confirmado el gerente del Área Sanitaria coruñesa, Luis Verde Remeseiro. Los técnicos sanitarios han realizado las pruebas a los ocho miembros que ya habían dado positivo en sus respectivas habitaciones del hotel NH Finisterre, el único cinco estrellas de la capital gallega, y el resto pasó las PCR en una sala habilitada en el establecimiento en que el equipo está confinado.

El nuevo positivo es el de un miembro del cuerpo técnico que la pasada noche mostró síntomas evidentes de padecer el coronavirus. Estos primeros test se corresponden con los encargados por la Xunta que preside Nuñez Feijoo y ahora la plantilla fuenlabreña deberá realizarse los que exige la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El siguiente paso sería el regreso a Fuenlabrada de todos los miembros de la expedición que den negativo y que los positivos se queden en La Coruña para pasar la cuarentena.