Fútbol

Fútbol

El Espanyol también confirma un positivo en coronavirus

El equipo "perico" volvió a la actividad para afrontar una temporada en la que espera regresar a Primera

Fútbol.- Vicente Moreno: "Tenía muy claro que me quería subir a este carro"
El nuevo entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, en su presentaciónlarazonRCD ESPANYOL

El nuevo Espanyol de Vicente Moreno ha vuelto a la actividad para afrontar la temporada en la que intentarán regresar a Primera, después de un último curso para olvidar, y han tenido que pasar las pertinentes pruebas por el coronavirus. El resultado ha sido de un positivo. Así lo informa el club perico en un comunicado:

“Tras las pruebas PCR y los test serológicos que se practicaron ayer lunes a la plantilla profesional, el cuerpo técnico y el resto de colaboradores vinculados al primer equipo, se ha confirmado este mediodía que se ha detectado un único caso positivo asintomático de COVID-19, que ya ha sido aislado en su domicilio siguiendo los protocolos establecidos por la Liga y las autoridades sanitarias.

Esta circunstancia obligará, de nuevo, a que todo el colectivo sea sometido a nuevas pruebas PCR que se celebrarán este jueves. Hasta obtener los resultados de este segundo test, los entrenamientos deberán realizarse de forma individualizada, tal y como recoge el protocolo de actuación para la vuelta a los entrenamientos de los equipos de LaLiga”.

El Espanyol fue uno de los equipos más golpeados por la pandemia en marzo. Lo mismo que el Valencia, que también ha confirmado esta vez dos positivos.