Champions League

Fútbol

Barça-Ferencvaros: Koeman rectifica su crítica a Messi por bajo rendimiento

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona.
Ronald Koeman, entrenador del Barcelona.Rodrigo JiménezEFE

Ronald Koeman criticó las prestaciones de Messi en este comienzo de temporada en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Ferencvaros, al asegurar que el rendimiento de su estrella “puede ser mejor, pero está feliz, está trabajando y quiere ser el capitán, no tengo ninguna queja”.

Más tarde en el encuentro con las televisiones con derechos, el holandés dio un poco marcha atrás en esta pequeña censura a su estrella y aseguró en las cámaras de Movistar: “Comparando con años pasados, tras 4 partidos, había marcado más goles. Pero tampoco ha fallado ni una ocasión. Leo está siempre con rendimiento máximo. No hemos creado muchas jugadas de gol para Leo. No estoy descontento con su rendimiento”.

Quería ser claro el técnico holandés y que su sinceridad ante los micrófonos le creara un nuevo incendio, como el que tiene activo con Griezmann, del que ya ha dicho claramente que por el nivel de futbolista que es no puede fallar ocasiones como las que está desperdiciando en los últimos partidos.