UFC: El ultimatum de Khabib a McGregor para volver a pelear

El campeón ruso le ha puesto unos límites por si vuelven a cruzarse en el ring

Khabib Nurmagomedov
Khabib NurmagomedovMahmoud KhaledAP

En el horizonte lejano de la UFC todos quieren vislumbrar una pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor como la que se vivió en 2018 y en la que está claro que McGregor, que perdió, sigue pensando. En una conversación en las redes sociales con sus seguidores ha asegurado que el estuvo ganando varias fases de la pelea.

Sin embargo, ahora es Khabib quien tiene la palabra, quien pone las regales. Este sábado tiene pelea contra Justin Gaethje, que es lo que le preocupa y en la que busca seguir con su intachable palmarés y poner el 29-0 en su carrera.

Mientras McGregor tiene en enero una cita con Poirier y es ahí donde pones las condiciones Khabib. Sobre todo en cuanto al peso: Si pelean en 170, ¿Cómo puedes pelear en 170 y la próxima pelea puedes pelear en 155? Quieren hacer todo fácil. Si quieres tomar el camino más fácil, nunca mereces la próxima oportunidad por el título", le ha amenazado en una entrevista en la radio.

Khabib ya ha dicho que le gustaría llegar al 30-0 y entonces pensar en su carrera. No tiene prisa, no tiene necesidad de demostrar nada. Porque ya le ganó y ahora, él decide: "Antes de pelear con él, le dije: 'Te voy a hacer humilde y te voy a poner en línea. Ahora, después de dos años, la gente entiende mi palabra. Lo voy a poner en línea y voy a tomar la decisión. Si pelea 170, adiós»