Deportes

Continúa el baile: separación de Juani Mieres y Javi Garrido

Juani Mieres y Javi Garrido separación
Juani Mieres y Javi Garrido separaciónworld padel tour

El baile de parejas, tras un lunes agitado en el que conocíamos la doble despedida de Marta Ortega y Bea González por un lado, y la de Marta Marrero y Paula Josemaría por el otro, ha pasado a un martes en el que os informamos de un adiós en el cuadro masculino.

En esta ocasión se trata de Juani Mieres y Javi Garrido, una dupla llamada a, como mínimo, presentar candidatura en los cuartos de final e incluso en alguna semi, pero los resultados para nada les han acompañado. A pesar de la calidad del andaluz y de la experiencia del argentino nacionalizado español, ninguno ha sido capaz de explotar y ofrecer un gran rendimiento; de hecho, sólo en un torneo, el Estrella Damm Open, han sido capaces de superar la fase de 1/16 (vencieron a Gonzalo Rubio y Aday Santana por un doble 6-4), cayendo en todas las citas en 1/16.

Necesitaban un cambio de rumbo, nuevos aires para coger fuerza y terminar la temporada con mejores sensaciones que las esgrimidas hasta la fecha y ahora se les abre una oportunidad a cada uno.

No sabemos aún con quiénes jugarán, aunque las posibilidades son varias teniendo en cuenta los nombres que empiezan a sonar. Tened por seguro que en cuanto lo sepamos...seréis los primeros en conocer la información.