Fútbol

Así se disculpa Salvador Sostres por llamar “gacela” y “mantero” a Ansu Fati

El columnista había creado mucha polémica y el Barcelona está dispuesto a demandarle

El centrocampista del Barcelona Ansu Fati celebra el segundo gol de su equipo ante el Ferencvaros , durante el partido de la Liga de Campeones que se disputa este martes en el Camp Nou. EFE/Alberto Estévez
El centrocampista del Barcelona Ansu Fati celebra el segundo gol de su equipo ante el Ferencvaros , durante el partido de la Liga de Campeones que se disputa este martes en el Camp Nou. EFE/Alberto EstévezAlberto EstévezEFE

El columnista Salvador Sostres ha visto que esta vez se le ha ido la mano en su constante provocación. Su crónica del partido del Barcelona de Champions ha provocado mucha polémica por lo que decía de Ansu Fati y ha cabreado al Barcelona y a todo el mundo.

Hasta Sostres se ha dado cuenta de que tenía que rectificar y lo ha hecho: “En la crónica del Barça sobre su partido contra el Ferencvaros, en mi voluntad de elogiar la belleza de los movimientos de Ansu y su clase como jugador muy joven, algunas expresiones fueron tomadas como un desprecio racista”, asegura el polémico escritor.

“Nada más lejos de mi intención, ni de mi opinión, muy favorable al jugador como he expresado en todas mis crónicas desde que debutó. Lamento profundamente el malentendido y pido disculpas a quien haya podido sentirse ofendido”, acaba.