J’hayber desvela el secreto de su nueva y ambiciosa colección

Nueva colección J'hayber 2020
Nueva colección J'hayber 2020J'hayber

Lo habían estado anunciando en las redes sociales a bombo y platillo y ya por fin lo han hecho público. La firma J’hayber levantó el telón de su nueva colección de palas, compuesta por cuatro modelos que cubren todas las necesidades de los jugadores, desde el intermedio hasta el de más alto nivel.

La marca ilicitana ha utilizado en ellas todas las recomendaciones y experiencia de su jugador insignia, Agustín Gómez Silingo, poniendo así al servicio de los amateurs un producto de enorme calidad y de excelente comportamiento en pista, resultado de muchas pruebas y horas de testeos.

Esta colección simboliza la fuerte apuesta tecnológica de la marca, con una fusión entre los principales materiales como la goma EVA extra ligera y el Carbono, para crear unas palas extremadamente competitivas, consiguiendo así elevar su rendimiento, control y potencia.

¿Queréis conocer más acerca de sus palas? Aquí os las descubrimos:

SPARTACK

La Spartack es una pala versión Experto, con Fibra Carbon 12K High Tech, que logra que el golpeo sea más uniforme y potente a la vez que da una mayor consistencia a la estructura.

Su nuevo núcleo de Multiple Density EVA y la tecnología ya conocida en la marca: R-Lap, que aplica un acabado rugoso en ambas caras de la pala, favoreciendo así el efecto de la bola y aumentando la sensación de control con una mayor potencia.

Esta pala de nivel experto incorpora la tecnología Bridge Reinf, cuyo puente reforzado de carbono baja el balance a la mano y mejora su jugabilidad y control.

DOMINATOR 12K

La pala Dominator 12K es la pala e más alta gama de este lanzamiento y de las favoritas de su emblema, Agustín Gómez Silingo. Su diseño con acabado en brillo incorpora la tecnología 3D Rugged Technology, en la que se ha desarrollado una rugosidad con forma de panal de abeja 3D impreso en las caras de la pala para conseguir dar un mayor efecto a la pelota en todos los golpes, a la vez que proporciona más resistencia y máximo confort.

Gracias al 12K Carbon High Tech esta pala ha aumentado la robustez de su estructura y resistencia de las caras y ha disminuido su peso, consiguiendo un golpeo más uniforme y muy potente a la vez que da una mayor consistencia a la estructura.

Esta versión incorpora el Reset Point, un elemento que ayuda a liberar el estrés y prepararse para la siguiente bola, tras el golpeo.

WARRIOR CARBON

La nueva pala Warrior Carbon sorprende por su diseño totalmente mate. Su marco 100% carbono junto con su construcción con los materiales de última generación como la Black Eva + 3K Carbon Face, que han propiciado un control excepcional y un plus de potencia respecto a la anterior Warrior, mejorando su jugabilidad.

Su Control Structure Heart aporta estabilidad y un balance medio para un Control extraordinario en todos los golpes.

Esta pala está diseñada para jugadores de nivel avanzado.

Novedad - la pala viene con un Gymsack J’hayber de regalo, firmado por Agustín Gómez Silingo.

WARRIOR FIT

La pala Warrior Fit posee un punto dulce muy amplio, que junto a su fabricación con Soft Eva + 100% Carbon Frame aporta un máximo confort al golpeo, máximo control y durabilidad, haciendo de la misma una pala ideal para los jugadores de nivel Intermedio.

Su Control Structure Heart aporta estabilidad y un balance medio para un Control extraordinario en todos los golpes.

Novedad - la pala viene con un Gymsack J’hayber de regalo, firmado por Agustín Gómez Silingo.