La firma Siux muestra sus nuevas bandoleras, para que lleves a tus partidos solo lo esencial

Nuevas bandoleras Siux Padel.
Nuevas bandoleras Siux Padel.Siux Padel

Si eres de los que llevan pocas cosas a los partidos o entrenamientos y no utilizas un paletero grande para meter todos tus complementos, ropa de recambio, toalla, gorra, neceser, etc. este nuevo producto de la firma Siux es perfecto para ti.

Se trata de una bandolera con la que podrás transportar cómodamente tu pala así como lo esencial para jugar (muñequeras, bote de pelotas, camiseta de recambio...) así como tus objetos personales (móvil, cartera, llaves) sin que te ocupe mucho y pudiendo llevarlo todo muy cómodamente.

Esta bandolera Siux S-Bag cuenta con un compartimento especial para la pala, está fabricada con materiales resistentes a los arañazos, manchas y al agua ahora que vienen las lluvias y está disponible en cuatro colores.

Y todo ello ofreciéndote, además, un bolsillo en la parte delantera para guardar accesorios, un compartimento principal para llevar lo necesario y un asa acolchada y ajustable.

Un elemento indispensable para tu día a día que, además, te permite dejarlo en el maletero del coche para aquellos partidos improvisados que suelen surgir, así lo tendrás todo disponible cuando lo necesites.

El P.V.P. de la bandolera de Siux es de 24,95€.