Champions League

Champions League

La reacción de un entrenador después de perder: “Estamos en la Champions y nos cagamos”

“Regalamos goles a los rivales. La imagen ha sido aterradora”

Villas-Boas, durante el partido que enfrentó al Marsella contra el Oporto.
Villas-Boas, durante el partido que enfrentó al Marsella contra el Oporto.ESTELA SILVAEFE

El Olympique de Marsella ha perdido los tres partidos que ha disputado en esta edición de la Liga de Campeones y su entrenador, André Villas-Boas, calificó con dureza la actuación de su equipo en el torneo: “Estamos en la Champions y la cagamos”.

Las declaraciones de Villas-Boas llegaron después de caer 3-0 contra el Oporto, una derrota que se suma a las sufridas contra Olympiacos (1-0) y Manchester City (0-3).

“Terminamos pagando carros nuestros errores y seguimos concediendo goles como esos. Regalamos goles a los rivales… Puede suceder que tengas mala suerte en una segunda jugada o que falles un penalti, pero seguimos cometiendo errores en la Liga de Campeones. Estamos en la Champions y nos cagamos. No quiero quitarle méritos al Oporto, que fue muy competitivo. Seguimos siendo derrotados con demasiada facilidad. Cometemos errores y cuando queremos volver a los partidos ya es demasiado tarde”, declaró un contrariado Villas-Boas.

Preguntado por si el objetivo es acabar tercero para clasificarse para la Europa League, Villas-Boas también fue claro: “Clasificarse para la Europa League no es un premio para nadie. No vamos a considerar eso como un gran objetivo, porque no lo es. Es posible, porque quedan los partidos contra Olympiacos y Oporto, pero ese no es el objetivo. Solo quiero limpiar esta imagen, que ha sido aterradora”.