Deportes

Lanzamiento de los VI PadelSpain World Padel Awards: reconocimientos en un año complicado para el pádel

Lanzamiento de los PadelSpain World Padel Awards 2020
Lanzamiento de los PadelSpain World Padel Awards 2020PadelSpain

En un año muy complicado para todos por lo que ha ocurrido desde el pasado mes de marzo, quizá estos premios tengan más valor que nunca. Lanzamos la sexta edición de los PadelSpain World Padel Awards en la que, a diferencia de otros años, no se premian sólo los logros deportivos o la excelencia, sino el simple hecho de continuar.

Porque tanto para los jugadores/as, como para las marcas, clubes o circuitos amateurs, se les ha hecho muy cuesta arriba todo, con parones, cierres temporales, recortes en la economía...y aun así, han podido seguir adelante, demostrando la fortaleza del colectivo y las ganas de seguir ofreciendo lo mejor que tienen. Por eso, los VI PWPA quieren premiar a todos ellos.

En esta ocasión, para intentar como siempre ser lo más justo posible con los méritos de cada categoría, hemos ampliado el número de miembros del Comité Asesor, contando ya con más de 20 integrantes, todos expertos en pádel o con algún tipo de relación con él, ya sea porque lo juegan, lo siguen de cerca y están al tanto de lo que ocurre en el circuito profesional.

Las categorías serán las mismas que las del pasado ejercicio (Mejor Jugador, Mejor Jugadora, Entrenador, Jugador y Jugadora relevación, Mejor Club, Mejor Zapatilla, Mejor Pala, Mejor Pelota, Circuito Amateur, Innovación y Pádel Solidario) pero habrá una diferencia y es que, debido a la situación de COVID-19, la entrega de premios se realizará de manera online. Desgraciadamente no podremos realizar nuestra habitual entrega de premios con los ganadores y nominados, así como con los miembros del jurado, debido a las limitaciones de aforo y espacio, pero las redes nos permitirán hacerlo de una manera algo diferente.

Así, desde este próximo jueves día 12 de noviembre a partir de las 12 horas del mediodía, podrás empezar a votar (una vez por día) por tus favoritos en cada categoría, apoyando a quien creas que más lo merece, hasta el domingo día 6 de diciembre, momento en que cerraremos las votaciones y la semana siguiente, daremos a conocer quiénes son los absolutos de esta extraña temporada.

Queremos dar las gracias a todos los miembros del Comité Asesor que nos han ayudado a cerrar los cinco finalistas nominados en cada categoría, ya que sin ellos no hubiera sido posible. Con nosotros, en este 2020, tenemos a Neki Berwig, Óscar Solé, Mauri Andrini, Paula Eyheraguibel, José Luis Abajo ‘Pirri’, Jon García-Ariño, Ignacio Sánchez, Belén Montes, Nito Brea, ‘Queco’ Catalán, Iñaki de Miguel, Iciar Montes, Carles Prat, Miguel Matía, Iván Hernández, Miguel San Martín, Alberto Bote, María Wakonigg, Ignacio García, Julen Guerrero, Olga Martín o Andrea Ballester.

¡Contamos con tus votos! ¡Mucho pádel!