Golf

Los consejos de Chema Olazábal a Jon Rahm para triunfar en Augusta

El doble ganador de la chaqueta verde le dio algunos trucos sobre cómo golpear la bola en el Augusta National

Jon Rahm golpea una bola durante su sesión de práctica del martes en el Augusta National
Jon Rahm golpea una bola durante su sesión de práctica del martes en el Augusta NationalServicio Ilustrado (Automático)THE MASTERS

Jon Rahm es la gran baza de presente y futuro del golf español. El vasco parte entre los favoritos para ganar el Masters 2020 y su deseo es unirse a los nombres de los otros españoles que se han puesto la chaqueta verde. Ballesteros, Olazábal y Sergio García son sus referentes y maestros y por eso quiso acercarse a Chema en la previa del torneo y pedirle algunos consejos.

El doble ganador de la chaqueta verde en Augusta reconoció que le dejó un par de recomendaciones al jovencito para dominar este campo de Atlanta.

“Estuvimos en la zona de approach, se acercó y me pidió un par de consejos. Estuvimos aplicando técnicas un poco diferentes a las que utiliza él y creo que se llevó una grata sorpresa", reconocía Chema.

“No cabe duda de que necesitará un poco de tiempo para ponerlas en práctica, pero por lo menos ahora tiene otro concepto y otra idea de cómo pegar algunos golpes”.