Los Padel Trotters toman Madrid: show de pádel con jugadas increíbles

Era el momento de volver a disfrutar pádel con público en Madrid y qué mejor que hacerlo con un espectáculo cinco estrellas. A escena, los Padel Trotters, para deleitar al público, hacerle vibrar, divertirse, sonreir y aplaudir. Pura esencia de pádel con tres jugadores y una jugadora del circuito profesional, con sus mejores golpes y con juegos y trucos que hacían la delicia de mayores y pequeños.

En las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de la capital, más concretamente en su pista central, Paquito Navarro, Juan Martín Díaz, Pedro Alonso-Martínez y Alejandra Salazar, debutando como primera chica en enfundarse la bata con la que salen a la pista como si fueran boxeadores, reunieron a un nutrido grupo de aficionados que, separados por medida de seguridad y siguiendo siempre los protocolos anti COVID-19, vivieron este sábado día 13 de noviembre una magnífica tarde.

La lluvia caída no fue obstáculo alguno para, desde las gradas, seguir los mejores golpes de estos cuatro deportistas, sus desafíos (como cuando Juan Martín Díaz intentó un por 3 desde lo más alto de la tribuna, con éxito rotundo)

Los cuatro protagonistas saltaron a la pista ofreciendo grandes golpes, salidas de pista, remates, trucos imposibles, contras... todo amenizado con la voz y los comentarios del speaker, ‘El Negro’ y de mucha música. Momentos muy especiales como una petición de matrimonio incluida, llenando a los presentes de mucha diversión.

Padel Trotters se ha llevado a cabo gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid a través de su Área Delegada de Deportes; la empresa de trabajo temporal, IMAN TEMPORING; Bullpadel, y la asociación de reciclado de residuos de iluminación AMBILAMP.