FC Barcelona

Fútbol

La feroz crítica de un tertuliano de ‘El Chiringuito’ a Sergio Ramos

“Tengo imágenes de Ramos que son mucho peores que mandar un burofax”

Sergio Ramos termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio.
Sergio Ramos termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio.Martin MeissnerAP

La entrevista concedida por Leo Messi a Jordi Évole en LaSexta continúa alimentando tertulias y acaparando minutos de televisión, como sucedió en El Chiringuito. En el programa que presenta Josep Pedrerol se habló de las declaraciones de Messi y uno de los tertulianos aprovechó para lanzar una dura crítica al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

“Si quieres hablamos de todo lo que ha hecho Sergio Ramos en los últimos cinco años para que le subieran el dinero a final de mes”, declaró el tertuliano Jota Jordi, que no frenó ahí en sus críticas al jugador del Madrid, al que acusó de “traer ofertas ficticias de China”.

Tengo imágenes de Ramos que son mucho peores que mandar un burofax. Y a mí me dolerían más como aficionado del Madrid”, añadió Jota Jordi. “Poner el coche delante del autobús del equipo en Valladolid, traer ofertas que no existían, en la grada haciendo un documental cuando el equipo quedaba eliminado, borrarse de eliminatoria con las tarjetas amarillas”, continuó el tertuliano, quien preguntó: “¿Ha renovado ya Ramos?”.