Real Madrid

Fútbol

El retuit del hermano de Sergio Ramos que enfada al madridismo

Alfredo Duro, de El Chiringuito, lanzó un mensaje contra el Real Madrid por Sergio Ramos y su hermano lo ha retuiteado

René Ramos, el hermano de Sergio, en una foto de archivo. Es quien lleva la negociación con el Real Madrid
René Ramos, el hermano de Sergio, en una foto de archivo. Es quien lleva la negociación con el Real Madridlarazon

Antes del encuentro entre el Real Madrid y el Celta, Sergio Ramos y Florentino Pérez se encontraron y se saludaron en el túnel de vestuarios. El capitán, de baja por una indisposición, no pudo jugar el choque y lo vio desde la grada. Nacho le sustituyó a la perfección, pero el cuatro blanco sigue siendo una pieza fundamental para Zidane.

Sin embargo, no ha llegado todavía a un acuerdo para renovar con el Real Madrid y podría marcharse a cualquier equipo sin tener que abonar nada al club blanco porque acaba contrato este verano. Esa falta de acuerdo está levantando muchas suspicacias. Todo parece indicar que antes o después, club y futbolista van a firmar un nuevo contrato, aunque se están haciendo esperar y todo sigue abierto todavía.

Uno de los críticos ha sido el periodista de El Chiringuito, Alfredo Duro: “Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente por cualquier club!!!!!”, escribió en las redes sociales para expresar su opinión.

Es una opinión válida, pero lo que le da mucha relevancia es lo que sucedió después: René, el hermano y representante del capitán del Real Madrid retuiteó ese mensaje, posiblemente porque quiere dejar clara la posción de la familia y cómo está la situación ahora. No es una buena noticia para la marcha de la negociación que uno de los implicados lance ese mensaje algo más que indirecto.

El retuit de René Ramos
El retuit de René RamosLa Razón