Instagram

El pastizal que se ha gastado Aurah Ruiz en un regalo de Reyes para Jesé

“Los Reyes se portaron durísimo”, escribió el exfutbolista del Real Madrid y del Paris Saint-Germain

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, en una imagen de archivo
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, en una imagen de archivolarazon

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han olvidado los problemas sentimentales y han comenzado el año retomando con fuerza su relación tras el polémico paso paso de la exconcursante de ‘Mujeres y Hombre y viceversa’ por ‘La casa fuerte 2’.

Ambos han compartido juntos estas navidades junto al hijo que tienen ambos en común. Atrás han dejado el ‘affair’ del futbolista con otra pretendienta de ‘MyHyV’, Rocío Amar, y sus problemas en los juzgados.

Y prueba de ellos es el pastizal que Aurah Ruiz se ha gastado en el regalo de Reyes de Jesé Rodríguez. La ‘influencer’ sorprendió al futbolistas con dos vasos de viaje de la marca Versace. Cada uno de ellos está valorado en 850 euros por lo que Aurah Ruiz se gastó 1.700 euros en dos recipientes forrados de cristales. Son los modelos Medusa de Versace y en ellos se puede consumir café, batidos, smoothies y todo tipo de bebidas.

El regalo de Reyes que conquistó a Jesé
El regalo de Reyes que conquistó a JeséInstagramLa Razon

“Los reyes se portaron durísimo”, rezó el mensaje del propio Jesé Rodríguez en sus redes sociales mientras publicaba una foto de su lujoso regalo.

A la pareja le encanta mostrar en redes sociales su lujoso estilo de vida, como lo demuestra Aurah con sus fotos junto a un Lamborghini o un jet privado.