Fútbol

Fútbol

El atrevido posado que promete la actriz Anna Falchi si la Lazio gana el derbi a la Roma

Falchi es una reconocida seguidora del equipo en el que juegan Luis Alberto y Pepe Reina

Anna Falchi muestra en las redes sociales su amor a la Lazio.
Anna Falchi muestra en las redes sociales su amor a la Lazio.Instagram Anna Falchi

La actriz Anna Falchi no oculta su amor por la Lazio y en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 450.000 seguidores, se le puede ver mostrando su pasión por el conjunto en el que milita los españoles Luis Alberto y Pepe Reina. Este viernes, la Lazio disputa el derbi contra la Roma y Falchi ha hecho una promesa a todos sus seguidores si su equipo gana el partido.

¿Qué estoy dispuesta a hacer si la Lazio gana el derbi? Estoy preparada para vestirme con una mascarilla y en caso de que las redes sociales prohíban la imagen me pondré una máscara. Esperemos que la Lazio consiga ganar, no será fácil”, declaró Falchi en Radiosei.

“Partimos en igualdad de condiciones. Nosotros echaremos de menos a Correa, pero me gusta mucho Caicedo. Nos estamos quedando atrás en la clasificación y queremos la tercera victoria consecutivo”, declaró la actriz.

“Este es un partido especial y espero ver la intensidad necesaria en el campo. Apuesto por Caicedo, con Immobile, Milinkovic y Luis Alberto y de la Roma temo a Mkhitaryan, que fue una interesante operación de mercado por su parte. Nosotros necesitamos fichar y sería necesario clonar a Acerbi. Veré el partido con un talismán de la familia, un fanático de la Juventus, y con mi hija”, añadió Falchi.