La felicitación de los campeones a Marc Márquez en su 28º cumpleaños

Pau Gasol, Rafa Nadal, Bruno Hortelano, Mireia Belmonte, Alberto Contador y otros grandes deportistas mandan fuerza al piloto de MotoGP, que sigue su recuperación del hombro

Mireia, Llull, Gasol, Nadal, Thiago... los campeones felicitan a Marc Márquez en su 28 cumpleaños
Mireia, Llull, Gasol, Nadal, Thiago... los campeones felicitan a Marc Márquez en su 28 cumpleañosRepsolmedia

Rafa Nadal, Pau Gasol, Mireia Belmonte, Carolina Marín, Ansu Fati, Toni Bou, Álex Crivillé, Mick Doohan o su nuevo compañero de equipo Pol Espargaró han querido felicitar a Marc Márquez en el día del 28º cumpleaños del campeón de MotoGP.

En un vídeo realizado por Repsol, una treintena de deportistas han deseado al de Cervera un feliz día de cumpleaños y una pronta recuperación, expresando su deseo de volver a disfrutar de él en las pistas del Mundial.

“Espero que tu recuperación esté yendo muy bien y desearte todo lo mejor para este año. Estoy seguro que te recuperarás pronto y volverás como siempre, como un campeón”, señaló el internacional español de baloncesto Pau Gasol.

Por su parte, el tenista Rafa Nadal aseguró comprender su situación, en plena recuperación de una larga lesión. “Muchas felicidades, espero que pases un buen día con los tuyos. Sé que la recuperación está siendo un poco más dura y larga de lo que todos queríamos, pero he estado en esa situación y solo te puedo mandar muchos ánimos”, se sinceró.

La nadadora Mireia Belmonte confía en que Márquez esté pronto “en lo más alto” y el jugador internacional de baloncesto del Real Madrid Sergio Llull espera que esté “como un toro” y poder “disfrutar” otra vez con sus carreras.

Más lejana llegó la voz del excampeón del mundo con HRC Mick Doohan. “Feliz cumpleaños, Marc, desde el calor de Australia. Te deseo un feliz cumpleaños, que te diviertas con familia y amigos y espero verte pronto en MotoGP”, le auguró.

En cambio, su nuevo compañero de equipo en el Repsol Honda Team, Pol Espargaró, le susurró la felicitación para no desvelar la sorpresa. “Te mando ánimos y aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños. Hablo ‘bajito’ porque estás aquí detrás haciendo fotos para el equipo”, apuntó antes de enseñar a cámara a un Márquez en plena sesión.

Carolina Marín, Alberto Contador, Saúl Ñíguez, Andrea Falcón, David Villa, Ansu Fati, Lydia Valentín, Fernando Romay, Toni Bou, Javier Gómez Noya, Kilian Jornet, Ana Carrasco, Álex Crivillé, Isidre Esteve, Bruno Hortelano, Sergio Lozano, David Barrufet, Santi Cazorla, Amaya Valdemoro y Thiago Alcántara también felicitaron al multicampeón de Cervera.