Cargando...

Golf

Así de destrozado ha quedado el coche de Tiger Woods tras su accidente

Gareth Bale le ha mandado un emotivo mensaje de apoyo

El coche de Tiger Woods larazonAP

El golfista estadounidense Tiger Woods ha sido hospitalizado este martes después de sufrir un accidente de tráfico, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

Woods, de 45 años, estuvo involucrado en una “colisión de tráfico por vuelco de un solo vehículo”, dijo el LASD, en un coche que “sufrió daños importantes”.

Después de ser "rescatado del naufragio", Woods fue "trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas", añadió el LASD, que confirmó que ya está llevando a cabo una investigación sobre el accidente.

Los detalles de las lesiones sufridas por Tiger Woods, 15 veces ganador de un ‘major’, no se dieron en la primera declaración del LASD.

Uno de los que se ha acordado de él ha sido Gareth Bale, cedido por el Madrid al Tottenham y un gran aficionado al golf.

Mando mis oraciones a Tiger. Ponte bien pronto campeón”

El accidente ocurrió las 7:15 a.m. a unos 32 kilómetros al sur del centro de Los Ángeles, en la frontera de las comunidades de lujo de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, dijeron las autoridades. Woods estuvo en Los Ángeles durante el fin de semana como anfitrión del torneo Genesis Invitational en Riviera. Pasaría el lunes y martes filmando con GOLFTV, propiedad de Discovery, con quien tiene un contrato de patrocinio.

Según Golf Digest, también propiedad de Discovery, la sesión de televisión consistió en lecciones en el campo para celebridades, como Spade y Dwyane Wade.

In this aerial image take from video provided by KABC-TV video, a vehicle rest on its side after a rollover accident involving golfer Tiger Woods along a road in the Rancho Palos Verdes section of Los Angeles on Tuesday, Feb. 23, 2021. Woods had to be extricated from the vehicle with the "jaws of life" tools, the Los Angeles County Sheriff's Department said in a statement. Woods was taken to the hospital with unspecified injuries. The vehicle sustained major damage, the sheriff's department said. (KABC-TV via AP)larazonAP

Esta es la tercera vez que Woods participa en una investigación sobre un accidente. El más notorio fue la madrugada después del Día de Acción de Gracias en 2009, cuando su SUV atropelló una boca de incendios y chocó contra un árbol. Ese fue el comienzo de impactantes revelaciones de que había estado engañando a su esposa con varias mujeres. Woods perdió un importante patrocinio corporativo, fue a una clínica de rehabilitación en Mississippi y no volvió a jugar golf durante cinco meses. En mayo de 2017, la policía de Florida lo encontró dormido al volante de un automóvil aparcado torpemente al costado de la carretera. Dijo más tarde que tuvo una reacción inesperada a los medicamentos recetados para su dolor de espalda. Woods luego se declaró culpable de conducir imprudentemente y se registró en una clínica para obtener ayuda con medicamentos recetados y un trastorno del sueño.

Cargando...