El sentido mensaje de Rafa Nadal a su amigo Tiger Woods tras su accidente

El tenista español mostró su preocupación por el estado del golfista

Rafa Nadal quiso apoyar a Tiger Woods después de su acciente.
Rafa Nadal quiso apoyar a Tiger Woods después de su acciente.DAVE HUNTEFE

El grave accidente automovilístico que sufrió este martes el golfista Tiger Woods conmocionó al mundo del deporte y dejó preocupado a Rafa Nadal, como él mismo reconoció en las redes sociales. Después de desde la cuenta oficial de Tiger en Twitter se hiciera público el parte médico sobre el estado del golfista, Nadal quiso enviarle un cariñoso mensaje a través de la misma red social.

“Cuando escuché la noticia, me preocupé mucho. Es bueno saber que estás bien. ¡¡¡Que te mejores pronto, mi amigo!!!”, escribió Nadal, quien quiso transmitir todo el ánimo posible a Tiger en estos difíciles momentos.

Según el comunicado publicado en la cuenta oficial del golfista, “Tiger ha sido sometido a una larga intervención quirúrgica en la parte baja de su pierna derecha y tobillo después de llegar al hospital. Las múltiples fracturas abiertas que afectaban a la parte superior e inferior de la tibia y el peroné se estabilizaron insertando una varilla con una combinación de tornillos y clavijas. El traumatismo en los músculos y tejidos blandos de la pierna requirió la liberación quirúrgica de la cubierta de los músculos para aliviar la presión debido a la hinchazón. Actualmente está despierto, receptivo y recuperándose”.

El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, explicó que todo apunta a que el golfista viajaba “a alta velocidad” en un tramo de carretera en el que es frecuente que se produzcan accidentes. El coche que conducía Tiger quedó destrozado como consecuencia del accidente.