Televisión

La contundente crítica de un deportista al alcalde Almeida por su actuación en ‘El Hormiguero’

El paso de Martínez-Almeida por el programa de Pablo Motos provocó una gran expectación

José Luis Martínez-Almeida, entrevistado en 'El Hormiguero' por Pablo Motos.
José Luis Martínez-Almeida, entrevistado en 'El Hormiguero' por Pablo Motos.El Hormiguero

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, fue el invitado este martes del programa El Hormniguero, que presenta Pablo Motos en Antena 3. La entrevista no dejó indiferente a nadie y a los elogios de sus partidarios respondieron sus opositores políticos censurando la actuación de Almeida.

Uno de los más críticos con el alcalde de Madrid fue el atleta Roberto Sotomayor, quien calificó como “ridículo” y “bochornoso” el paso de Martínez-Almeida por El Hormiguero.

“Lo que hizo ayer el alcalde en el programa de Pablo Motos no solo fue ridículo. Insultó a millones de ciudadanos que no le prestan su voto e hizo una cosa aún peor, se faltó a sí mismo el respeto dejando de ser elegante. Fue muy bochornoso”, escribió Sotomayor en su cuenta personal de Twitter.

La crítica de Sotomayor llegó después de una prueba a la que sometió Pablo Motos a Martínez-Almeida. En ella, Motos le proponía una tarea y Almeida la tenía que identificar con uno de los siete políticos que le propuso el programa. Almeida seleccionó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando le preguntaron a quién no dejaría las llaves de su casa cuando se va de vacaciones. Eligió a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para irse de fiesta, y a Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, para planear un atraco. Para hacer un negocio a medias seleccionó a Santiago Abascal, líder del Vox.