Real Madrid

Real Madrid

La contundente respuesta de Ibai Llanos a quienes critican su entrevista a Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid va a hablar con él en pleno proceso de su negociación tras todo este tiempo de silencio

Sergio Ramos en el palco de Valdebebas en el Real Madrid-Valencia
Sergio Ramos en el palco de Valdebebas en el Real Madrid-ValenciaSERGIO PEREZREUTERS

Sergio Ramos va a hablar. Después de que su negociación con el Real Madrid esté aún envuelta en el misterio, la indecisión y las filtraciones de un lado y otro, el defensa del conjunto blanco va a conceder una entrevista y como hacen deportistas españoles de élite en estos tiempos, la entrevista se la va a dar a Ibai Llanos, en lo que el streamer ha titulado, “Charlando tranquilamente”.

Lo harán el jueves a las 19:00 horas. Antes, Sergio Ramos va a contestar preguntas de los periodistas porque presenta un nuevo documental y por eso, se pone a disposición de la prensa. Ahí contestará pregunta de uno en uno, pero la entrevista de verdad se la hace Ibai Llanos, aunque él asegura que no es una entrevista al uso, que sólo son dos personas hablando.

Ya se la hizo a Gerard Piqué y a Jordi Évole antes de que se emitiese el programa de LaSexta dedicado al fenómeno Ibai Llanos.

El joven streamer está rompiendo moldes y se ha convertido en el “entrevistador” de moda, porque todos los deportistas y sus anunciantes ven en él un modo de llegar a un público muy amplio y muy joven. Los más críticos quieren ver en Ibai un nuevo modo de hacer periodismo y consideran que o los periodistas se adaptan a estos nuevos tiempo o, una vez más, su profesión está cerca de desaparecer. Son los agoreros de siempre. También está quien lo acepta con naturalidad y quien considera que los famosos quieren estar con Ibai porque no van a contestar a preguntas, digamos, peligrosas, que sí podrían hacerles en una entrevista mas ortodoxa.

Ibai ha contestado a estos miedos cuando un seguidor lo ha advertido: “Me encanta el formato de charlas de Ibai pero la pereza y turra que da la gente con que le está quitando el trabajo a periodistas es demencial. Para empezar lo que hace Ibai no es periodismo ni pretende serlo, es una conversación que no busca informar sino entretener”, le ha dicho el seguidor.

“Esto es como si dices que por culpa de que Ramos vaya al Hormiguero o a la resistencia le están quitando el trabajo a los periodistas”