Redes sociales

El padre de Ibai Llanos descubre su “gran defecto”

El padre de Ibai Llanos ha desvelado secretos de su hijo en Twitch

El gamer ibai llanos. comentarisyta y jugador de videojuegos amigo de muchos deportistas famosos a los que invita a jugar
El gamer ibai llanos. comentarisyta y jugador de videojuegos amigo de muchos deportistas famosos a los que invita a jugarel gamer ibai llanos. comentarisel gamer ibai llanos. comentaris

Ibai Llanos sigue con sus conversaciones en Twitch. Ha hablado con Piqué, Sergio Ramos, Josep Pedrerol y esta noche del jueves sorprendió a todos hablando con su padre, Javier Llanos. Ha sido una conversación de las suyas, pero con ese tono íntimo que supone hablar con tu padre, aunque sea ante miles de personas que te están viendo.

Javier Llanos, el padre de Ibai, ha contado varias cosas de su hijo.

Una es cómo le gustaba jugar al futbito, que es como se le llama al fútbol sala y debía ser bueno porque cuando el padre de Ibai, en dos ocasiones dijo que su hijo no iba, le pusieron pegas. La primera, le convencieron para que cambiara de opinión y en la segunda, el entrenador aseguró, y el padre de Ibai sospecha que es mentira, que se habia puesto malo para tener que cambiar de fecha el choque y que Ibai pudiera asistir. Antes han hablado de cómo el padre también juega a los videojuegos.

Además, Javier Llanos, entre risas, ha comentado el defecto que más le molesta de su hijo. Y tiene que ver con el deporte. Dice que no entiende cómo puede tener el “gran defecto” de ser del Real Madrid.