Champions League

Champions

La dura acusación de Klopp al árbitro del Real Madrid-Liverpool y la respuesta que se llevó

El entrenador alemán protestó con vehemencia el gol de Asensio

Jürgen Klopp habla con Felix Brych sobre el césped del estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas
Jürgen Klopp habla con Felix Brych sobre el césped del estadio Alfredo Di Stéfano de ValdebebasJuanJo MartínEFE

La derrota del Liverpool contra el Real Madrid en Valdebebas no sentó nada bien al entrenador del equipo inglés, Jürgen Klopp. Al finalizar el partido, el técnico alemán se dirigió muy enfadado al árbitro, su compatriota Felix Brych, al que protestó con vehemencia que hubiera dado por válido el gol de Asensio.

Klopp recriminó a Brych que no señalar una falta previa de Lucas Vázquez a Sadio Mané. La acción continuó y terminó en el segundo gol del Real Madrid. “Es injusto”, le dijo Klopp a Brych sobre el césped, en una conversación que captaron los micrófonos de ambiente situados alrededor del césped del estadio Alfredo Di Stéfano.

Brych aguantó los reproches de Klopp, pero no se calló y decidió responder al entrenador del Liverpool: “Lo que estás haciendo también es injusto”.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Klopp insistió en sus duras críticas al árbitro por no señalar esa falta sobre Mané: “La situación con Sadio Mané... Tengo que decir lo que hizo el árbitro esta noche, no lo entiendo. Para mí, había algo personal”.