Tenis

Solidario

Rafa Nadal ofrece su ayuda a los afectados por el volcán de La Palma

El tenista asegura que está “sufriendo con las terribles imágenes”

Rada Nadal ha transmitido su apoyo a los afectados por el volcán de La Palma.
Rada Nadal ha transmitido su apoyo a los afectados por el volcán de La Palma.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Rafa Nadal ha recurrido a las redes sociales para mostrar todo su apoyo y solidaridad con las personas que se han visto afectadas por la erupción del volcán en La Palma y se ha mostrado dispuesto a ofrecerles su ayuda cuando la situación lo permita: “Intentaremos aportar nuestro granito de arena en su momento”.

“Siguiendo las noticias y sufriendo con las terribles imágenes de la erupción del volcán en La Palma y las consecuencias para tantas familias afectadas. Enviarles un fuerte abrazo a todas y ojalá esto termine pronto. Intentaremos aportar nuestro granito de arena en su momento”, fue el mensaje que publicó Nadal en sus redes sociales.

El tenista no vive ajeno a la realidad y uno de los gestos más solidarios que se le recuerdan ocurrió en 2018, con motivo de las graves inundaciones en Sant Llorenç des Cardessar. Nadal ofreció las instalaciones de su academia en Manacor a “todos los afectados que necesiten alojamiento” y se sumó a los voluntarios que acudieron a Sant Llorenç des Cardessar para ayudar a los servicios de emergencia en la retirada de barro y escombros y achicando agua en las casas afectadas.