MENÚ
lunes 22 julio 2019
03:07
Actualizado

Lo que piensa Abascal, líder de VOX y madridista, del Barcelona

  • Santiago Abascal
    Santiago Abascal /

    MORELL / EFE

Tiempo de lectura 2 min.

23 de abril de 2019. 07:37h

Comentada
R.D.  22/4/2019

El líder de Vox, Santiago Abascal ha sido el primer candidato a las elecciones generales en pasar por la sección 'Un café con Susanna', programa de SusaNna Griso en Antena 3.

Entre los temas que ha compartido con la periodista catalana, ha salido el del fútbol, del que Abascal se declara un apasionado. El político bilbaíno, reconocido seguidor del Real Madrid, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del eterno rival: el Barcelona.

"Siento que el Barcelona se haya institucionalizado hacia la vertiente independentista. La directiva del Barça ha hecho que sea más que un club, que sea un instrumento político. Es un club español, pero no quiere actuar como tal", aseguró Santiago Abascal.

Preguntado por una hipotética final de Champions, en la que podría estar el Barcelona si vence al Liverpool en semifinales, Abascal se ha mostrado indiferente hacia el encuentro.

"La vería con distancia. Me daría exactamente igual ese momento, porque además creo que algunos aprovecharían ese momento para atacar a España, y eso me da mucha pena. Pena por todos esos seguidores que tiene el Barcelona por toda España", ha comentado el candidato a la presidencia del Gobierno por Vox.

Últimas noticias