MENÚ
lunes 21 octubre 2019
13:42
Actualizado

Caso Neymar: el abogado de la modelo renuncia y ésta le acusa de robar la prueba clave

La modelo Najila Trindade, que ha denunciado al delantero brasileño por una supuesta violación, sufrió un robo en su apartamento y asegura que todo ha sido planeado por su ex abogado.

  • Caso Neymar: el abogado de la modelo renuncia y ésta le acusa de robar la prueba clave
    /

    REUTERS/Amanda Perobelli

Tiempo de lectura 2 min.

11 de junio de 2019. 17:05h

Comentada
R.D.  11/6/2019

ETIQUETAS

Cualquier culebrón se queda corto comparado con las vueltas que está dando el caso de la modelo Najila Trindade y el jugador Neymar Jr. Después de que la denuncia por una supuesta violación por parte del delantero, la publicación y posterior borrado de imágenes y conversaciones por parte de este, la filtración de vídeos y más conversaciones ... llega un nuevo giro en la historia.

El tercer abogado de la modelo, Danilo García, ha abandonado el caso declarando que no hay suficientes pruebas para realizar la acusación. Sin embargo, Najila Trindade ha acusado a su exabogado de organizar un robo en su apartamento en el que se sustrajo una tablet con un vídeo clave que, siempre según la modelo, la tecnología de seguimiento la sitúa en el despacho del letrado.

El abogado, dolido por la acusación, quiso dejar un mensaje a su ex defendida, según recoge el diario Clarín, antes de abandonar definitivamente el caso.

"Najila tenía la gran oportunidad de ayudar a tantas mujeres en Brasil y en el mundo que sufren violencia y se callan. En lugar de fortalecer eso que desgraciadamente existe, se debilita con ese tipo de postura".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs