MENÚ
jueves 18 abril 2019
17:39
Actualizado

Diego Costa no merece seguir

  • Diego Costa no merece seguir

Tiempo de lectura 2 min.

15 de abril de 2019. 03:01h

Comentada
J. Damián González.  15/4/2019

Toda la semana girando alrededor de la enésima «patosada» de Diego Costa en el Camp Nou, de sus ocho partidos de sanción quizá ajustados a derecho si no entramos a valorar los agravios comparativos con otros y ya se me entiende, ocho días esperando alguna declaración y nada de nada, ni un solo quite del perdón del de Lagarto. Y así seguimos. Mal. No ha hablado Costa ni ha dicho «ni mú» cuando debería haber dado la cara. Y mucho más cuando encima está en juego su futuro. Me mojo: el de Lagarto no ha hecho méritos para seguir en el Atlético.

El Cholo es su fan Ya, ya sé que el Cholo es el fan número uno de Costa y de hecho ya ha vuelto a dejar caer que cuenta con él para la próxima temporada. Suele calificar el técnico al ariete como «un animal futbolístico», pero eso sería así si su rendimiento hubiese estado a la altura, que no es el caso. Entre lesiones, sanciones y su lamentable autoexpulsión del Camp Nou, que dejó a sus compañeros al borde del precipicio y tirando finalmente la Liga, creo que lo mejor sería que se fuese a China. Sería un negocio para el club, que podía ingresar unos 70 kilos, y para el propio jugador, que firmaría el contrato de su vida.

No a otro culebrón También debería aclarar públicamente su futuro Griezmann, se lo debe a una afición que volvió a ovacionarle el sábado en el Metropolitano tras su golazo de falta, y que no se merece la segunda parte de ese culebrón con el Barça. El año pasado tomó la decisión en el documental ese de una empresa de Piqué y el club tuvo que aceptar todas sus condiciones. Así estamos, aunque hay algo que no cambia: Oblak sostiene los cimientos del equipo. Volvió a estar sublime el sábado. Es el número uno. Sin discusión.

Últimas noticias