MENÚ
domingo 20 enero 2019
23:22
Actualizado

Pipíldoras: El Sevilla confía en Morata

  • Pipíldoras: El Sevilla confía en Morata

Tiempo de lectura 2 min.

14 de enero de 2019. 04:53h

Comentada
Pipi Estrada.  14/1/2019

ETIQUETAS

El presidente del Sevilla está muy tranquilo después de escuchar a Álvaro Morata vía telefónica, que le expresó su deseo de jugar con el equipo hispalense cuando se solucione su situación en el Chelsea. En cualquier caso, el Sevilla ya se ha cubierto bien con el fichaje del barcelonista Munir. Pepe Castro llamó al jugador cuando se enteró de que su representante, Juanma López, negociaba con el Atlético (también el Barça muestra interés por el delantero). Según Castro, Morata le dijo: «Tranquilo, presi, si vuelvo a la Liga mi primera opción es el Sevilla».

El Ayuntamiento, al quite

Después de la tensión que se originó entre los aficionados sevillistas por la posible venta del club, el Ayuntamiento de la ciudad ha estado rápido para cambiar la normativa de los terrenos de la Ciudad Deportiva convirtiéndolos en zona verde para evitar cualquier tipo de especulación. Ese cambio urbanístico aprobado por el Pleno municipal se ha hecho para proteger al club en el caso de que esta venta pudiera estar relacionada con un negocio de ladrillo para el supuesto comprador.

No hubo foto con Ramos

El jueves, en un acto de la Comunidad de Madrid para entregar los premios Siete Estrellas, se produjo una situación muy desagradable cuando las chicas del Atlético, después de recoger su premio, se quisieron hacer una foto con Sergio Ramos y no se pudo realizar. No sé si fue una decisión institucional o personal de alguien. Lo único que siento es el enfado por no darle capítulo de naturalidad a algo tan sencillo y deportivo.

El «caso Semedo»

Rubén Semedo está a la espera de la decisión que tome el juez por un delicado asunto pendiente con la Justicia ordinaria. Él ha vuelto a Villarreal tras estar cedido en el Huesca, que no cuenta con él para la segunda vuelta. El «submarino amarillo» también está pendiente de la decisión judicial.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs