MENÚ
domingo 22 septiembre 2019
21:18
Actualizado

Así queda Neymar tras la cesión de Coutinho

El brasileño, que se ha quedado en la grada en el estreno liguero del Barcelona en San Mamés, llegará cedido al Bayern de Munich

  • Coutinho en uno de los partidos de pretemporada
    Coutinho en uno de los partidos de pretemporada /

    Europa Press

Tiempo de lectura 2 min.

16 de agosto de 2019. 22:21h

Comentada
Isabel Pacheco 16/8/2019

Philippe Coutinho podría estar viviendo sus últimos días como futbolista del Barcelona. El brasileño, que ha sido descartado para el encuentro de esta noche frente al Athletic y se quedará en la grada, se marchará cedido al Bayern de Múnich.

"Confirmamos un principio de acuerdo con el Bayern de Múnich para la cesión de Coutinho", señaló Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del club minutos antes del debut liguero ante el Athletic.

Con la marcha de Coutinho al Bayern se complica aún más la llegada de Neymar al Barcelona ya que el ex del Liverpool era una de las principales moneda de cambio para seducir al PSG. Ahora los dirigentes culés deberán añadir nuevos futbolistas a la operación de regreso de Ney o poner más dinero. “De Neymar se está hablando mucho, pero nosotros no podemos estar por este tema. Lo que tenga que pasar pasará, hasta que el mercado siga abierto”, ha asegurado Guillermo Amor, antes del partido contra el Athletic.

El PSG quería jugadores y dinero y el Barcelona lo que ofrecía era jugadores, sin más. Coutinho era uno de ellos, pero ya está descartado. En París querían a Dembélé, que fue titular contra el Athletic, mientras que en Barcelona se ha hablado mucho de Rackitic, que empezó en el banquillo. Según aseguró Pedrerol en un tuit, ahora Neymar tiene más posibilidades de quedarse en París.

Coutinho que aterrizó en Cam Barça en enero de 2018 no ha logrado adaptarse al equipo ni a los esquemas de Ernesto Valverde. El futbolista que llegó a Barcelona con la intención de hacer olvidar a Neymar se marchará rumbo a la Bundesliga. Según ha adelantado RAC 1 el futbolista pondrá rumbo a Alemania el domingo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs