MENÚ
domingo 19 agosto 2018
14:30
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El Bernabéu mima a Modric

El Real Madrid le gana su trofeo al Milan en el primer día en casa sin Cristiano. Atronadora ovación al Balón de Oro del Mundial. Bale confirma que él está al mando

  • Benzema da las gracias a Carvajal, que le asistió en el primer gol del Real Madrid al Milan/efe
    Benzema da las gracias a Carvajal, que le asistió en el primer gol del Real Madrid al Milan/efe

Tiempo de lectura 2 min.

12 de agosto de 2018. 00:05h

Comentada
José Manuel Martín 12/8/2018

ETIQUETAS

El Bernabéu volvió a abrir sus puertas después de la fiesta de celebración de la última Liga de Campeones. Aunque todavía huele a pretemporada, era el reencuentro de la afición con su equipo, el primer día de la era sin Cristiano Ronaldo y con Lopetegui en el banquillo. El técnico se puso el traje y la corbata para su estreno en su nueva área técnica. En la de al lado estaba Gattuso, técnico del Milan, que mientras miraba el partido parecía que en cualquier momento se iba a arrancar a presionar, como cuando jugaba. Con los italianos regresó a Chamartín Gonzalo Higuaín. El argentino marcó un tanto que no celebró y se fue entre más aplausos que pitos.

El nivel de decibelios lo subió de verdad la entrada en el campo de Modric. La grada ya había cantado su nombre en cuanto empezó a calentar y después los madridistas se rompieron las manos aplaudiendo al mejor futbolista del último Mundial. Que no se vaya al Inter es algo así como la primera victoria del Real Madrid, donde ahora está al mando Bale. Al galés se le ve fino y más suelto que en otras épocas. Protagonizó el primer tercio del partido, aquel en el que Lopetegui intentó preparar la Supercopa de Europa del próximo miércoles. Se estrenaron este curso Marcelo, Casemiro y Varane en un 4-2-3-1 con Isco cerca de Benzema, Bale y Asensio. El francés abrió pronto el marcador con un cabezazo que deja entrever más hambre de Karim dentro del área que otras veces. Una jugada que empezó Bale dejando a Carvajal desmarcado para la asistencia. Gareth hizo el segundo antes del descanso y pudo haber anotado previamente en un contragolpe en el que controló de forma deliciosa un pase largo. Se le nota chispeante al número 11, al que en el club le han dado toda la confianza para que tome el relevo de CR7.

No entraron en la convocatoria dos de los nuevos: Odriozola y Courtois, que tendrá que esperar para jugar sus primeros minutos de blanco. Se puso Navas entre los palos, dejó muy buenas acciones y, seguramente, será el titular en Tallin ante el Atlético. Al final jugaron casi todos los chicos del grupo y Mayoral se llevó un golito por si le toca marcharse en busca de minutos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs