MENÚ
lunes 24 junio 2019
15:49
Actualizado

El tuit de Luis Suárez a sus críticos tras no jugar el Barcelona-Valencia

  • Luis Suárez
    Luis Suárez

Tiempo de lectura 2 min.

26 de mayo de 2019. 16:39h

Comentada
José Aguado 26/5/2019

eLuis Suárez ha querido salir al paso de las críticas que aseguran que no quiso jugar el último partido de la temporada contra el Valencia, en la final de Copa. La derrota del Barcelona ha abierto muchas heridas y algunos critican que Luis Suárez se operase antes de que la temporada llegase a su fin, sin dar importancia al choque. El delantero uruguayo ha querido defenderse.

"Empecé con molestias en el cartílago pero con el gran trabajo del cuerpo médico pude soportarlas sin ningún problema. Esta lesión no tiene nada que ver con el cartílago, sino a causa de una rotura de mi menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool", ha escrito el futbolista en la red.

El delantero ha querido confirmar que está completamente comprometido con el Barcelona, en contra lo que se ha dicho: "He demostrado cada día desde que llegué a este club que estoy 100% involucrado, lo doy todo en cada entrenamiento y en cada partido por este escudo. ¡Porque siempre ha sido mi sueño y es mi sueño estar aquí!. Muchas gracias a todos y vamos Barça",

Últimas noticias