MENÚ
miércoles 18 septiembre 2019
09:40
Actualizado

El otro futbolista que quiere el Atlético de Madrid

  • Dani Olmo anotó el segundo tanto de la selección española en la final del Europeo sub-21
    Dani Olmo anotó el segundo tanto de la selección española en la final del Europeo sub-21 /

    EFE

Tiempo de lectura 2 min.

21 de agosto de 2019. 19:26h

Comentada
Isabel Pacheco 21/8/2019

A trece días del cierre del mercado de fichajes, el Atlético de Madrid sigue sin cerrar el fichaje del valencianista Rodrigo Moreno. Las salidas de Correa y Kalinic siguen estancadas y hasta que uno de los dos no abandone el club, la llegada del hispano brasileño está casi descartada. Pese a todo, en los despachos del Wanda Metropolitano siguen trabajando en futuras incorporaciones. Quieren construir una plantilla ganadora que aspire a todo y por eso el nombre del internacional Dani Olmo, está también en la agenda de la directiva rojiblanca.

El futbolista del Dinamo de Zagreb, que brilló en el pasado Europeo-sub 21 y se proclamó campeón con España, es otra de las opciones que se están barajando en los despachos del club. Con sólo 21 años, el futbolista criado en la cantera del Barcelona, no ha aceptado la oferta de renovación con el Dinamo y en el Atlético están muy atentos a la situación del terrasense. Muy del gusto del Cholo, el MVP del pasado Europeo, encajaría perfectamente en la delantera rojiblanca.

"Dani tiene contrato con el Dinamo pero el club sabe nuestra voluntad de irnos, creemos que es el momento adecuado. No solo para los objetivos de Dani sino también para el equipo, que puede hacer una interesante operación económica. Debe tener la oportunidad de ir a un campeonato de clase mundial", confesó su padre recientemente en una entrevista.

No obstante y según ha confirmado el programa "Carrusel Deportivo", el fichaje de Dani Olmo sería independiente al de Rodrigo por lo que ambos futbolistas podrían aterrizar en el Atlético. De confirmarse ambas incorporaciones, el club cerraría una plantilla de ensueño. Sólo falta que se cierren las salidas de Correa y Kalinic para que Dani Olmo esté un paso más cerca de vestir de rojiblanco.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs