MENÚ
martes 23 julio 2019
20:52
Actualizado

El Real Madrid juega contra el Levante cuando el Barcelona ya ha descansado más de 24 horas

Para Solari la comparación de fechas entre ambos equipos resulta "divertidísima". Piqué le contesta y dice que en Liga, los blancos descansaron más y el partido acabó 5-1

  • El técnico argentino del Real Madrid, Santiago Solari
    El técnico argentino del Real Madrid, Santiago Solari /

    Javier López / EFE

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

23 de febrero de 2019. 14:06h

Comentada
José Aguado .  Madrid. 23/2/2019

Cuando el Madrid juegue contra el Levante, el Barcelona ya llevará más de 24 horas de descanso pensando en el Real Madrid-Barcelona de la Copa del miércoles. El calendario no es favorable al equipo blanco en esta ocasión. “Es divertidísimo”, dijo Solari, que encaran la situación "como un reto mayor". Como sucedió en el encuentro de ida, el conjunto de Valverde tiene un descanso mayor.

"El calendario es curioso", continuó Solari en rueda de prensa. "Nos resulta muy divertido pero, como no lo elegimos nosotros, esto de jugar en distintas condiciones, elegimos tomárnoslo como un reto mayor", añadió.

Piqué no tardó en sumarse a la guerra del calendario, porque el central del Barcelona no se pierde una batalla jamás. "En el partido de Liga, descansaron más y acabamos 5-1", aseguró el barcelonista nada más acabar el encuentro de Sevilla.

También Valverde, antes que Piqué, contestó a Solari. "De esto se puede quejar cualquiera. El Sevilla viene de jugar el miércoles y nosotros también, parece que por hablar más se va a hacer más ruido", aseguró el entrenador barcelonista.

Esta semana, Real Madrid y Barcelona se juegan el pase a la final de Copa el miércoles y que La Liga siga viva el sábado. Es una semana con muchísima tensión entre ambos y se considera que cualquier detalle puede dar ventaja a uno u otro. El empate del partido de ida en el Camp Nou deja el choque de vuelta muy abierto y todo puede ser decisivo. El Barcelona ha jugado en Sevilla y ahora el Madrid tiene que esperar hasta el último encuentro de la jornada del domingo para poder jugar. Luego volverá a la capital y con el cansancio acumulado, tiene que ponerse a pensar en el choque del miércoles. El Barcelona, en cambio, tiene todo el domingo para recuperarse.

"Depende del club que lo diga va a ser más o menos, pero esto le pasa a cualquier equipo que lo diga. El calendario cae así y cae así", continuó Valverde, pero tiempo juega a su favor.

Últimas noticias