eSports

G2 se corona como el rey de Europa en la final de Montpellier

Los samuráis se impusieron con un 3-1 a Fnatic y suman un nuevo título de LEC a sus vitrinas

G2 Esports conquista un nuevo título de LEC y demuestra porque es el rey de Europa. Los samuráis están firmando una temporada espectacular, han mantenido un gran nivel desde el comienzo y pueden desempeñar un gran papel en los Worlds.

G2 salió muy enchufado desde el principio, Razork sorprendía al tirador rival, pero Hans Sama esquivaba bien sus habilidades y Mikyx llegaba en el último momento para salvarle firmando la primera sangre. El early game de los samuráis fue increíble, arrasaron la Grieta del Invocador en los primeros compases sacando una leve ventaja. Sin embargo, Fnatic respondía con varias jugadas exitosas y recortaba distancia en el marcador. Al minuto 22 los samuráis aseguraban el Nashor y firmaban un ACE para ampliar aún más la ventaja. Finalmente, G2 conseguía un ACE con una triple kill de Caps para poner el punto final.

G2 Esports no bajaría el ritmo en el segundo duelo y pondría un 2-0 muy favorable en su marcador. Los chicos de Fnatic no podían hacer nada para frenar el ritmo vertiginoso de G2, todos los enfrentamientos eran para ellos y la partida estaba muy cuesta arriba para Fnatic. Al minuto 19 la base de Fnatic ya estaba abierta y las cosas eran insalvables llegados a ese punto. Los samuráis reclamaban el Nashor y dejaban la base del conjunto británico bajo mínimos. La stompeada terminaba en el minuto 25 y ponían el 2-0 en el marcador.

Fnatic se llevó el tercer mapa y pudieron al menos irse con una victoria en su marcador. Los objetivos neutrales se repartían y Fnatic subía una marcha más en el encuentro con un Noah espectacular. Sin embargo, G2 respondía con una gran fight en el dragón, un objetivo que además reclamaban. Fnatic daba un golpe encima de la mesa, se quedaban el Nashor y limpiaban la teamfight con 4 kills. Los de Wunder entraban por la calle central en la base de G2 y sentenciaban el encuentro en el minuto 29 para poner el 2-1.

G2 no se anduvo con tontería y sentenciaba la final con un 3-1 para llevarse un nuevo título de LEC. Una vez más, Caps dio un espectáculo en la Grieta del Invocador y firmó un partido espectacular, además el Draven de Hans Sama fue imparable. G2 Esports se lleva una LEC más demostrando que son el mejor equipo de Europa actualmente, además llegan con muy buenas sensaciones al cierre de la temporada.