Fútbol
El exfutbolista amigo de Owen que acabó como narcotraficante
La historia de Cassidy es un ejemplo de la importancia que tiene la salud mental en el mundo del deporte
Jamie Cassidy llegó a jugar en el Liverpool y ahora se enfrenta a una larga sentencia de cárcel tras haberse declarado culpable de tráfico de drogas y blanqueo de dinero. La historia de este exfutbolista es llamativa... Pasó de ser amigo de Owen a estar en el ojo del huracán.Cassidy, junto a su hermano Jonathan y un tercer cómplice (Nasar Ahmed) llevan tres años en la cárcel a espera de juicio.
Cassidy fue juvenil de un Liverpool histórico en sus categorías inferiores que ganó la FA Cup en 1996 junto a Jamie Carragher y Michael Owen, superando en la final al West Ham de Rio Ferdinand y Frank Lampard. Todo cambió cuando se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y también tuvo una fractura en la pierna. Lo más sorprendente de esta historia es que Jamie llegó a firmar un acuerdo con el primer equipo, aunque no llegó a debutar.
Tras su salida del club red, Cassidy se marchó a otros equipos como por ejemplo el Cambridge United, Cambridge City, Northwich Victoria y Burscough fueron los equipos de Jamie Cassidy antes de colgar las botas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar