Deportes

La marcha de Zidane

La opción Allegri para el banquillo del Real Madrid se esfuma: Vuelve a la Juventus

La firma del contrato, que podría ser de dos o tres temporadas, podría producirse en las próximas horas

Massimiliano Allegri con la Juventus
Massimiliano Allegri con la Juventuslarazon

La opción de Allegri se esfuma. Según informan los medios italianos, el técnico volverá a la Juventus y todas las miradas apuntan ahora hacia Conte o Raúl como sustitutos del francés.

Desde Skysport, afirman que Massimiliano Allegri será el nuevo entrenador de la Juventus, en sustitución de Andrea Pirlo. La firma está prevista entre esta noche y mañana por la mañana, con un contrato de tres o cuatro años.

Massimiliano Allegri ya entrenó a la Juventus de 2014 a 2019. Ha ganado 5 Ligas, 4 Copas de Italia y 2 Supercopas de Italia. Todo está, pues, preparado para el regreso del técnico toscano al banquillo de la Juventus dos años después de su marcha. Una vez definido el acuerdo entre las partes, solo queda definir si será un contrato de tres o cuatro temporadas, luego llegará la firma. Así terminó la aventura de Pirlo en la Juventus después de solo una temporada, a pesar de las dos Copas que ganó y la clasificación para la Champions League.

Sin embargo, en el Bernabéu no tienen la certeza todavía y es lógico que tengan que tener alternativas en el mercado. Allegri es una de ellas, pero parece que está cansado de esperar.